viernes, 26 de febrero de 2016

EXPEDIENTE WARREN 2: EL POLTERGEIST DE ENFIELD



expediente warren 2




EXPEDIENTE WARREN 2: EL POLTERGEIST DE ENFIELD

MUY BUENAS GENTE HOY TRAIGO UNA NOTICIA QUE REALMENTE ME ILUSIONA. Ok ya basta de mayúsculas. 

SI PERSONAS LA SEGUNDA PELÍCULA DE EXPEDIENTE WARREN SE VA A ESTRENAR, siento tanta emoción pero es que es una de mis películas favoritas de terror. Desde el primer día que la vi me fascinó la historia y el hecho de que estuviese basada en hechos reales; que Ed y Lorraine Warren  existan es asombroso y al menos a mi me conecta más con la película.  


Sipnosis:

''Esta secuela vuelve a contar las aventuras del matrimonio Warren, investigadores de fenómenos paranormales. En esta ocasión se dirigirán a la Inglaterra de los años 70, a una pequeña localidad en la que una madre soltera que vive con sus cuatro hijo, para ayudar a la familia, que experimenta los sucesos sobrenaturales en su casa.'' 

La película se basa en el caso real del Poltergeist de Enfield.



Pues bien, mi primera reacción al ver el trailer fue bastante nueva. El reparto de la película también es uno de mis favoritos ya que me encanta como actúa Vera Farmiga. Esperemos que esta vez no se cometa el mismo desastre que ocurrió con la película Annabelle que resultó ser un petardo. 

La historia de entrada me parece curiosa e interesante porque veremos a Lorraine pasar por situaciones difíciles y creo que la historia es muy extrema en lo que cierne al mundo paranormal. Su estreno en España será el 17 de junio y me desesperaré hasta que pueda verla. 

Si a ti también te fascina esta película y quieres saber más sobre los protagonistas reales de estas historias por aquí te dejaré un par de vídeos.  


TRAILER 






ENTREVISTAS SOBRE EL MUNDO WARREN


Lorraine Warren: 








Familia Perron: 





¡¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario